ITV cada año

Ford Laser 1986 Cabriolet II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1490. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, revisión, calefacción, bombín, cenicero, fallos, medidas, temperatura, velocimetro, testigo fallo motor y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados