Ford Laser 1986 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 85 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, fuga de aceite, gasoil, faros xenon, quitar rayón, gps, antinieblas, euro 4, palier, aire acondicionado y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Gadiel Vigas Estulte
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.