Ford Laser 1986 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, pulir faros, pierde líquido, codificar llave, reparar, fap, alerón, pulir faros, techo solar, normativa euro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1986 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Nilo Cals Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.