ITV cada año

Ford Laser 1987 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1987 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1987 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, cuanto vale el seguro, siniestro, bombín, calefacción, cilindros, cargador, cierre centralizado, anticongelante, cuanto cuesta y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1987 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1987 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Xabier Chinchetru Sualdea
    Responder
    Xabier Chinchetru Sualdea
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados