ITV cada año

Ford Laser 1988 Cabriolet II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1988 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1988 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, velocimetro, dimensiones, gasoil, techo solar, filtro antipartículas, codificar llave, pintar, amortiguadores, junta de culata y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1988 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1988 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados