ITV cada año

Ford Laser 1989 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1989 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Laser 1989 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 100 CV es su magnífico motor 1490. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laser de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, amperios batería, navegador, control de velocidad, diagnóstico, limpieza, control de velocidad, embrague, cambiar una rueda, kilometros reales y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Abelín Serrablo Cucalón
    Responder
    Abelín Serrablo Cucalón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados