Ford Laser 1989 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, arrancar, fallos comunes, robado, resetear, frenos, testigos luminosos coche, módulo abs, aparcar, luz de carretera y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Asad Sardón Fueyo
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.