ITV cada año

Ford Laser 1990 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, abs, tracción, fusibles, inmovilizador, motor de arranque, fusibles, intermitentes, volante, se enciende luz y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Riccardo Trecu Ponso
    Responder
    Riccardo Trecu Ponso
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados