ITV cada año

Ford Laser 1990 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1990 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1990 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, wifi, casa oficial, elevalunas eléctrico, palomillas, cargador, neumáticos, abs, junta de culata, fuga de aceite y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1990 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Nahuel Nabal Morcuendez
    Responder
    Nahuel Nabal Morcuendez
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados