Ford Laser 1991 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1991 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Laser 1991 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, cambiar una rueda, fuga de aceite, asientos, navegador, isofix, piezas, avería motor, centralita, freno de mano y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1991 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Sacha Ten Trápaga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.