ITV cada año

Ford Laser 1991 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1991 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1991 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, fuga de aceite, que ruedas lleva, inyectores, valor venal, capó, palomillas, rueda de repuesto, repuestos, luz de posición y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1991 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Aldo Corbín Mogollón
    Responder
    Aldo Corbín Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados