Ford Laser 1991 Wagon 5-Puertas II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 58 CV en el motor de 1720. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, bobina, valor venal, piezas, gases, tapicería, cuanto mide, limpiaparabrisas, centralita, mp3 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Amir Vicioso Yus
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.