ITV cada año

Ford Laser 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, codificar llave, bateria, euro 3, testigos luminosos coche, bombín, elevalunas eléctrico, filtro del aire, correa de distribucion, resetear y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Nadir Ocaranza Chertudi
    Responder
    Nadir Ocaranza Chertudi
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados