Ford Laser 1992 Wagon 5-Puertas II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el espectacular motor 1720. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, vamos, testigo, vibraciones, fallos comunes, valor venal, parabrisas, pastillas de freno, extras, limpiaparabrisas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aldo Sanprudencio Cerodia
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.