Ford Laser 1992 Wagon 5-Puertas II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 58 CV en el espectacular motor 1720. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, siniestro, extras, dimensiones, repuestos, palier, arreglar, bombilla, luz airbag, de serie y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1992 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aldo Sanprudencio Cerodia
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.