ITV cada año

Ford Laser 1993 Wagon 5-Puertas II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1993 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

El Ford Laser 1993 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un interesante motor 1720. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, como saber los km reales, averia, palomillas, testigos luminosos, euro 4, luz de carretera, fallos, antinieblas, que aceite lleva y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1993 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1993 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

  1. Dionís Basconcillos Iturat
    Responder
    Dionís Basconcillos Iturat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados