ITV cada año

Ford Laser 1994 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Ford Laser

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, como tasar el coche, extras, gases, concesionario, piezas, que neumaticos lleva, diagnóstico, motor de arranque, válvula y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Domenec Caticovas Caseta
    Responder
    Domenec Caticovas Caseta
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados