Ford Laser 2000 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en su imponente motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, libro de instrucciones, volante, reparar, parabrisas, catalizador, quitar rayón, libro de instrucciones, tracción, bollos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Ciro Yarritu Tor
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.