ITV cada año

Ford Laser 2000 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 70 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, luz de carretera, suspensión roscada, filtro del polen, gasoil, euro 4, catalizador, se enciende luz, mp3, que aceite lleva y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Dante Arrazquito Cunchillos
    Responder
    Dante Arrazquito Cunchillos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados