Ford Laser 2001 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Ford Laser 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, libro de instrucciones, juntas, plafón, cuanto vale el seguro, gasoil, golpe, bluetooth, llave, bobina y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Lisandro Bergo Higón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.