ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1970 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1970 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1970 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en un interesante motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, abs, como saber los km reales, cerradura, pastillas de freno, catalizador, ventanilla, casa oficial, el coche da tirones, luz de carretera y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1970 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1970 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Bassam Tarraque Dachs
    Responder
    Bassam Tarraque Dachs
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados