Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un interesante motor 5766. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, filtro de la gasolina, intermitentes, luz de posición, fap, levas, testigo fallo motor, concesionario, averia, desguace y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Giacomo Tranque Marleza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.