ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, llantas, correa de distribucion, cuanto mide, distribución, inmovilizador, cojinetes, cierre centralizado, silentblock, EGR y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Giacomo Tranque Marleza
    Responder
    Giacomo Tranque Marleza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados