ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Motor

Tiene un motor 7033

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 208 CV en su increible motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, llantas, taloneras, tubo de escape, que ruedas lleva, averia, cambiar una rueda, cojinetes, cuentakilometros, embrague y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Dexter Cabrol Serrablo
    Responder
    Dexter Cabrol Serrablo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados