ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 5.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV es su magnífico motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, cojinetes, tracción, pastillas de freno, tacos del motor, fusibles, luz de cruce, filtro del aire, bimasa, cilindros y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

  1. Dante Sahún Abeijón
    Responder
    Dante Sahún Abeijón
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados