ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1974 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1974 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1974 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 208 CV en un interesante motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, gasoil, que ruedas lleva, arreglar, levas, freno de mano, velocimetro, ESP, amortiguadores, palomillas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1974 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1974 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Demetrio Otón Petisme
    Responder
    Demetrio Otón Petisme
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados