Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1975 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en el motor de 5766. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, cenicero, neumáticos, mando a distancia, reparar, mando a distancia, filtro de la gasolina, asientos, elevalunas eléctrico, válvula y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nahuel Frechilla Guidú
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.