ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, pierde aceite, grillos, gomas, transferencia, llantas, llave, mp3, testigo, alternador y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Xabier Comamala Colín
    Responder
    Xabier Comamala Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados