ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en el interior de su motor 6590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, llave, suspensión roscada, se enciende luz, paragolpes, no arranca, cargar bateria, diagnóstico, tacos del motor, quitar rayón y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Danel Verecillo Arabolaza
    Responder
    Danel Verecillo Arabolaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados