ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en el interior de su motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, luces, junta de culata, control de velocidad, taloneras, techo solar, antinieblas, molduras, pastillas de freno, de serie y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Edric Tor Alou
    Responder
    Edric Tor Alou
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados