Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 208 CV en su increible motor 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, filtro del aire, motor de arranque, parabrisas, piezas, revisión, golpe, filtro del aire, pastillas de freno, avería motor y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Giacomo Gatius Piñel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.