ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 195 CV en su imponente motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, averías, inyectores, palier, testigos luminosos coche, euro 1, embrague, navegador, soluciones, palomillas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Lázaro Cerodia Caticovas
    Responder
    Lázaro Cerodia Caticovas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados