ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 6590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, centralita, intermitente, pastillas de freno, ruido, ruedas, normativa euro, lámparas, luz de posición, euro 5 y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Domenec Zumalacarregui Rillo
    Responder
    Domenec Zumalacarregui Rillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados