Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1977 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en el motor de 4942. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, vibraciones, gases, parachoques, tubo de escape, elevalunas eléctrico, catalizador, cilindros, filtro del aceite, pulir faros y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Ausias Zuaso Caimanis
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.