ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 172 CV disponibles dentro de su motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, guardapolvos, rodamientos, impuesto de circulación, guardapolvos, cargador, sensores, cierre centralizado, juntas, filtro del polen y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Dominic Rión Amechazurra
    Responder
    Dominic Rión Amechazurra
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados