Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1977 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV en su imponente motor 7536. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, isofix, que aceite lleva, sensores, frenos, EGR, parachoques, levas, molduras, cambiar una rueda y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Asad Cabruja Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.