Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en el espectacular motor 5766. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, luz airbag, bombín, testigos luminosos coche, frenos, reprogramar, sensores, faros xenon, euro 5, pintar y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Ivano Colín Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.