ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 172 CV disponibles dentro de su motor 6590. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, luces, concesionario, parabrisas, volante, taloneras, testigos luminosos coche, arrancar, testigos luminosos coche, correa de distribucion y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Gaspar Guidú Yruretagoyena
    Responder
    Gaspar Guidú Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados