Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 198 CV en su increible motor 7033. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, cuanto cuesta, cuanto cuesta, plafón, bimasa, calefacción, filtro del aceite, juntas, amortiguadores, arrancar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Prospero Lastres Maduro
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.