ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 208 CV disponibles dentro de su motor 7033. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, guardapolvos, velocimetro, manos libres, rodamientos, amperios batería, sensores, luz de cruce, filtro del polen, cojinetes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Dexter Bisquer Macazaga
    Responder
    Dexter Bisquer Macazaga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados