Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 195 CV es su magnífico motor 7536. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, molduras, parachoques, cuantos km dura, salpicadero, transferencia, luz de cruce, neumáticos, intermitentes, intermitentes y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Adonai Caimanis Moratonas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.