ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Motor

Tiene un motor 7536

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 218 CV en el interior de su motor 7536. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, abs, tracción, correas, que ruedas lleva, cremallera de dirección, anticongelante, arreglar, tacos del motor, fallos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Adalberto Bisquer Arrubal
    Responder
    Adalberto Bisquer Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados