Ford LTD Country Squire 1980 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, que aceite lleva, gomas, siniestro, alternador, juntas, marcha atras, revisión, abs, cuanto mide y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Uriel Bijiola Patallo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.