ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 129 CV es su magnífico motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, como tasar el coche, techo solar, normativa euro, control de velocidad, parabrisas, averías, intermitente, gps, alerón y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Ausias Echenagusia Tantull
    Responder
    Ausias Echenagusia Tantull
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados