Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, cuanto mide, fusibles, de serie, tracción, wifi, control de velocidad, testigos luminosos, como tasar el coche, parking y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Ausias Echenagusia Tantull
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.