ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 5766

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en su increible motor 5766. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, como tasar el coche, sensores, tracción, rodamientos, concesionario, que neumaticos lleva, aparcamiento, bombilla, testigos luminosos coche y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Demetrio Acacio Tomico
    Responder
    Demetrio Acacio Tomico
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados