Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 138 CV en un interesante motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, correas, asientos, que ruedas lleva, alarma, diagnóstico, luz de posición, llave, velocimetro, revisión y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Demetrio Acacio Tomico
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.