ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1986 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5766

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 138 CV en el espectacular motor 5766. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, alfombrillas, rotura, maletero, no arranca, fap, faros xenon, que problemas da, led, que ruedas lleva y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Adalberto Olleta Serrablo
    Responder
    Adalberto Olleta Serrablo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados