Ford LTD Country Squire 1986 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 138 CV en su imponente motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, gomas, libro de instrucciones, control de velocidad, caudalímetro, motor de arranque, pastillas de freno, sensores, silentblock, pierde líquido y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Adalberto Olleta Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.