ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, bujias, reparar, cilindros, led, gases, testigo, velocimetro, intermitentes, cuanto vale el seguro y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Demetrio Ciriza Higón
    Responder
    Demetrio Ciriza Higón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados