ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, piezas, motor de arranque, cenicero, reprogramar, rueda de repuesto, pierde aceite, marcha atras, luces, aparcamiento y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Yordani Pardillos Dábalos
    Responder
    Yordani Pardillos Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados