Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, cargar bateria, aparcamiento, cojinetes, normativa euro, silentblock, mando a distancia, salpicadero, tacos del motor, wifi y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Luigi Iturat Crestán
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.