Ford Maverick 1995 SUV 3-Puertas I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 124 CV en el espectacular motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maverick de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, libro de instrucciones, arrancar, tracción, que neumaticos lleva, gps, embrague, parking, pinzas, euro 2 y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina