Ford Maverick 1995 SUV 3-Puertas I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 124 CV en un motor 2389. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maverick de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, vamos, casa oficial, calefacción, fuga de aceite, palier, juntas, distribución, desguace, que ruedas lleva y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina