Ford Maverick 1995 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en el motor de 2389. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maverick de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, luz de airbag, cuanto cuesta, cilindros, led, manos libres, ESP, reparar, averia, cerradura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1995 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina