Ford Maverick 1996 SUV 3-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1996 I 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 1996 I 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 116 CV en el motor de 2389. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maverick de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, medidas, paragolpes, golpe, pinzas, euro 5, parking, impuesto de circulación, euro 5, euro 3 y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1996 I 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1996 I 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina